SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Torremor obtiene la licencia para el servicio de amarre en los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario

|

Torremor   Amarradores   Arrecife   Puerto del Rosario

_____

Torremor es una compañía constituida en 1994 que cuenta con casi una treintena de empleados, aunque previsiblemente su plantilla crecerá a partir de estas licencias. Su facturación anual supera el millón de euros

_____

El Boletín Oficial del Estado de hoy 22 de septiembre hace pública las resoluciones del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas celebrado el 30 de julio de este año, por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de la licencias para la prestación del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre de buques para los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario, a favor de Torremor e Hijos SL, em ambos casos, por un plazo de dos años, en los términos que constan en la Resolución.


Torremor es una compañía constituida en 1994 que cuenta con casi una treintena de empleados, aunque previsiblemente su plantilla crecerá a partir de estas licencias. Su facturación anual supera el millón de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad