SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas pone el buque Volcán de Taburiente a disposición de los Servicios de Emergencia de La Palma

|

NAT   Volcu00e1n de Taburiente

_____

También ha ofrecido los servicios del ferry Ciudad de Valencia para colaborar en el dispositivo de seguridad

_____

Armas Trasmediterránea, en su vocación de servicio público y de colaboración con la sociedad canaria, ha ofrecido el buque Volcán de Taburiente a los Servicios de Emergencia para ayudar en el dispositivo de seguridad del volcán de La Palma.


Del mismo modo ha ofrecido los servicios del ferry Ciudad de Valencia que escala en Santa Cruz de Tenerife cada jueves en la línea Cádiz – Canarias, finalizando en Santa Cruz de La Palma.


La compañía marítima ha sido de las primeras navieras en ponerse a disposición del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de la Palma con el objetivo de colaborar en el transporte de las diferentes unidades que, estos días, se están trasladando hasta La Palma.


Cabe recordar que a los efectivos propios de la localidad así como de la comunidad autónoma, se han unido miembros de Fuerzas y Seguridad del Estado, la UME, Bomberos y Protección Civil tal y como informó el Gobierno de España recientemente.  


Así pues, la compañía marítima ha transportado ya a diferentes unidades del Ejército de Tierra que se encuentran ya en La Palma trabajando en las labores de emergencia.


Desde Naviera Armas Trasmediterránea han enviado un mensaje de ánimo para todos los servicios de emergencias y ciudadanos que “están trabajando sin descanso por la Isla Bonita y mucha Fuerza para todos los palmeros”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad