SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmed unirá Barcelona, Mallorca y Menorca a partir del 20 de septiembre

|

Trasmed   Volcan del teide

_____

La compañía añade nuevas conexiones a sus servicios con Baleares

_____

(ANAVE) La compañía Trasmed, propiedad del grupo Grimaldi, presentó el 13 de septiembre su plan de flota con los nuevos servicios que empezará a operar a partir del 20 de septiembre entre la Península y Baleares. La novedad más importante será la conexión diaria entre Barcelona, Alcudia (Mallorca) y Mahón (Menorca) con el ferry Volcán del Teide.


Según el director comercial de Trasmed, Miguel Pardo“esta nueva conexión tiene como objetivo mejorar la línea entre Barcelona y Mallorca, abriendo un punto de entrada en el norte de la isla. Además, será el primer barco en llegar, a las 3 de la madrugada, y el último en partir hacia la Península, a las 14.00 horas”.


También supondrá una mejora en la conexión entre Mallorca y Menorca ya que, a la conexión semanal del domingo entre Palma de Mallorca y Mahón, se suma una diaria entre Alcudia y Mahón, que no existía hasta ahora. Los servicios entre Barcelona y Menorca no se verán alterados por esta nueva escala intermedia.


Para Pardo, con este nuevo servicio, “se da respuesta a una de las demandas históricas solicitadas por nuestros operadores logísticos para la mejora en las entregas de las mercancías”.


Trasmed mantiene los servicios diarios desde Barcelona a Baleares con cinco salidas semanales a Ibiza, seis a Mahón (Menorca) y todos los días a Mallorca. Asimismo, suma una salida nocturna los domingos desde las islas (Ibiza, Mallorca y Menorca) con llegada a Barcelona a primera hora del lunes.


La nueva naviera Trasmed, es el resultado de la adquisición por el Grupo Grimaldi de las líneas y buques de Compañía Trasmediterránea para unir la Península con Baleares. Su flota está compuesta por seis buques (Ciudad de Palma, Ciudad de Granada, Ciudad de Mahón, Volcán del Teide, Volcán de Tijarafe y el Euroferry Egnazia) que operan varios servicios entre los puertos de Barcelona y Valencia, en la península, y los de Alcudia, Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, en Baleares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad