SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Javier Ignacio Mora Quintero asumirá la dirección de Puertos de Tenerife

|


Javier Mora Quintero

_____

Mora Quintero es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Es en la actualidad, y desde el año 2000 Jefe del departamento de Infraestructuras del organismo portuario tinerfeño

_____

El presidente de Puertos de Tenerife, Carlos González, propondrá en el Consejo de Administración previsto para el próximo 6 de octubre, el nombramiento de Javier Ignacio Mora Quintero como director del Organismo, tras el cese en el cargo de Aitor Acha, director de la Autoridad Portuaria de Tenerife, solicitado para emprender un nuevo proyecto profesional en el sector privado.


Mora Quintero es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Es en la actualidad, y desde el año 2006 Jefe del departamento de Infraestructuras del organismo portuario tinerfeño, aunque acumula más de 20 años en la Autoridad Portuaria de Tenerife.

______________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Puertos de Tenerife pide su cese para incorporarse al sector privado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad