SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Representantes del sector pesquero de Andalucía, pescadores y armadoras almerienses han trasladado sus inquietudes a la directora general de Pesca y Asuntos Marítimos de la Comisión Europea

|

Visita de la directora general de Pesca de la CE al Puerto Pesquero de Almeria 1 1920x1080

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria acompaña a Charlina Vitcheva y al sector pesquero de Andalucía en su recorrido por la Lonja

_____

La directora general de Pesca y Asuntos Marítimos de la Comisión Europea, Charlina Vitcheva, ha visitado esta tarde el Puerto Pesquero de Almería, donde ha mantenido un encuentro con representantes del sector pesquero de Andalucía y con pescadores y armadoras almerienses, que le han trasladado sus inquietudes.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, y el director de la APA, Juan Manuel Reyes, han acompañado a la representante de la CE, quien ha recorrido también la Lonja del Pescado.


En la visita a Almería, Charlina Vitcheva ha estado acompañada por la secretaria general de Pesca, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alicia Villauriz; la directora general de Pesca, Isabel Artime; y la subdirectora general de Investigación Científica y Recursos Marinos, Pilar Vara; y en representación de la Junta de Andalucía ha estado el director General de pesca, José Manuel Martínez. Por parte del sector pesquero, han estado representantes de Cepesca, la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, la Federación Andaluza de Asociaciones de Pescadores, de la Asociación de Cofradías de Andalucía, y de la Asociación de Mujeres Andaluzas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad