SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las exposiciones fotográficas en los Tinglados 1 y 2 del Muelle de Costa del Puerto de Tarragona recibe la visita de más de 2.500 personas

|

A57dfb450a2abfa4620b9684ddbe6917 XL

_____

En casi un mes la exposición 'Indestructibles' en el Tinglado 1 ha recibido 1.237 personas

En poco más de un mes la exposición de fotoperiodismo de la 23ª edición del premio Mañé y Flaquer ha recibido 1.328 personas

_____

Más de 2.500 personas han visitado las dos exposiciones que han sido abiertas al público, a los Tinglados 1 y 2 del Muelle de Costa durante este último mes de agosto.


Por un lado, la exposición itinerante 'Indestructibles - Una mirada a la generación del futuro en África' ha recibido, desde el 30 de julio y hasta el 29 de agosto, un total de 1.237 personas. Indestructibles es una exposición ideada por los conocidos periodistas y fotógrafos internacionales, Xavier Aldekoa y Alfons Rodríguez. Un total de 44 imágenes de gran formato han sido el hilo conductor para acercar las historias de las personas protagonistas al público asistente, público que al acabar de disfrutar del recorrido manifestaron el impacto y las sensaciones vividas mediante las imágenes expuestas. Opiniones, críticas y agradecimientos constatan el gran potencial comunicativo de esta exposición y el gran valor que tienen los Tinglados para poder acoger este tipo de muestras artísticas.


Por otro lado, 1.328 personas han visitado el Tinglado 2, desde el 23 de julio hasta el 5 de septiembre, donde se presentaba la exposición de fotoperiodismo de la 23ª edición del premio Mañé y Flaquer. Una recopilación de 48 fotografías de 13 profesionales presentadas, durante el año 2020, a la categoría de fotoperiodismo del Premio periodístico Mañé y Flaquer organizado por el Ayuntamiento de Torredembarra y la Demarcación de Tarragona del Colegio de Periodistas de Cataluña. En este caso 13 imágenes, algunas de ellas publicadas en medios internacionales, han permite congelar recuerdos e imágenes que perdurarán en el tiempo. Hechos vividos que, con las fotografías, han evocado emociones y sensaciones vividas en los últimos tiempos vividos.


La organización del Puerto de Tarragona quiere agradecer a la ciudadanía el interés que muestra por este tipo de exposiciones. Este hecho, no sólo consolida el espacio del Muelle de Costa como #RamblaDeLaCultura de Tarragona, sino que refuerza y empuja el compromiso social y cultural que, desde el Puerto Tarragona, se quiere seguir potenciando como valor añadido de una clara vocación de implicación con el territorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad