SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El centro portuario de empleo de valencia finaliza con éxito la campaña de vacunación frente al covid-19

|

Puerto de Valencia   panorámica nueva terminal

_____

La empresa ha logrado alcanzar la inmunidad de grupo después de tres meses y gracias al esfuerzo realizado por su propio personal


La vacunación de los estibadores y trabajadores de las terminales se ha llevado a cabo gracias al acuerdo entre la Generalitat, la CEOE y la CEV para la implementación de la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19

_____

El Centro Portuario de Empleo de Valencia ha dado por finalizada la campaña de vacunación en sus instalaciones, antes incluso de cumplirse los tres meses desde el inicio de la misma. Una campaña que ha sido calificada de “éxito rotundo” por parte de la dirección del CPEV y que ha supuesto un reto de coordinación y organización sin precedentes. Y es que, al cumplimiento de los objetivos de vacunación marcados, se añade el hecho de que la afectación de las operativas de las empresas ha sido mínima, de modo que se han podido atender sin demoras todas las necesidades derivadas del trabajo diario de la propia compañía.


Así, en estos momentos, la empresa ya ha alcanzado la ansiada inmunidad de grupo y junto a la vacunación masiva de sus empleados -estibadores y personal de administración- también han sido inoculados decenas de trabajadores de las empresas Cosco Shipping Ports Terminal Valencia; MSC Terminal Valencia; APM Terminals Valencia; Valencia Terminal Europa; Transmediterránea; Cosco Lines; Boluda Corporación; Terminal Marítima de Graneles; Asociación Naviera Valenciana y Randstad.


Durante estos tres meses, el punto de vacunación habilitado en las propias instalaciones del CPEV ha contado con dos médicos, enfermeros/as, administrativos y personal auxiliar, así como todo lo necesario para que el proceso de vacunación discurriera de forma segura y eficaz. De este modo, se ha conseguido culminar la campaña en todas sus fases, con recursos propios, y sin tener que recurrir a personas externas a la organización.


Cabe recordar que, en un ejercicio de responsabilidad y solidaridad con la sociedad valenciana y el Puerto de Valencia, el Centro Portuario de Empleo de Valencia se adhirió el pasado mes de marzo al acuerdo suscrito entre la Generalitat, la CEOE y la Confederación Valenciana de Empresarios para la implementación de la Estrategia de Vacunación en las empresas de la Comunitat Valenciana.


El objetivo de esta acción era facilitar el proceso de vacunación frente al COVID-19 a los trabajadores de las empresas del ámbito portuario y, al mismo tiempo, agilizar y liberar recursos del sistema de vacunación masiva llevado a cabo por las autoridades sanitarias. Un trabajo que ha requerido de la máxima atención y rigor por parte de todo el personal del CPEV que ha intervenido y que ha concluido con éxito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad