SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​APM Terminals Spanish Gateways convoca la primera edición de sus Premios Acción Social

|


APM Terminal Valencia

_____

Los empleados de las terminales de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón tienen hasta el 6 de octubre para presentar proyectos de entidades sin ánimo de lucro

_____

APM Terminals Spanish Gateways presenta la primera edición de sus Premios Acción Social, una iniciativa que busca contribuir a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural en las zonas donde opera, implicando tanto a la empresa como a los empleados.


Por ello, la dirección de la compañía invita a sus empleados de Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón a consultar las bases para apadrinar los proyectos de las entidades que deseen, y a presentar sus candidaturas a los Premios Acción Social. Para ello tienen hasta el 6 de octubre, fecha en la que comenzará el trabajo del jurado para elegir a los ganadores.


La entrega de los premios, en diciembre

La publicación de los resultados y la entrega de los premios tendrán lugar a principios de diciembre, alrededor del simbólico Día Mundial del Voluntariado, y siempre según lo permitan las medidas de prevención de la Covid-19 vigentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad