SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Llegan los primeros envíos con drones delivery a yates en Ibiza

|

Drones   ibiza2

_____

Los drones de Aerocamaras cimentan el servicio de la app de delivery con la que el restaurante ibicenco Can Yucas ha realizado su primera entrega

Drone To Yacht busca incorporar nuevos franquiciados dentro de su plan de expansión internacional

_____

Los drones delivery de Drone To Yacht han comenzado este miércoles a servir platos preparados a yates y embarcaciones de la costa de Ibiza. Este servicio premium de reparto de comida supone una revolución pionera a nivel mundial al ser la primera vez que se llevan a cabo envíos de estas características con aeronaves no tripuladas y aspira a expandirse por el resto del mundo en los próximos meses.


El funcionamiento de este exclusivo servicio es sencillo: un usuario selecciona desde su yate qué quiere comer, realiza el pedido a través de la app o la web de DroneToYacht al restaurante escogido, y a partir de ahí ya solo tiene que esperar a que su comida llegue, literalmente, volando.


En el otro lado de la app, el restaurante recibe el pedido y se pone manos a la obra. El personal de cocina prepara los platos, los empaqueta y los entrega al operador del dron. En este momento se procede a localizar la ubicación de la embarcación, se coloca el pedido en la aeronave para que despegue en las proximidades del restaurante y haga la entrega en pocos minutos.


El primer envío se ha realizado a cargo del restaurante Can Yucas, en la cala Tarida. Decidido a llegar al mayor número de clientela posible, este establecimiento a pie de playa fue uno de los primeros en unirse a la operación y ahora deslumbra a los clientes en sus embarcaciones gracias a los drones que ya sobrevuelan las costas de Ibiza con sus pedidos. La firma de Luxury Delivery que utiliza las aeronaves de la gallega Aerocamaras tiene acuerdos con múltiples restaurantes ibicencos y trabaja para ampliar la lista de franquiciados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad