SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Huelva adquiere dos vehículos todocamino para facilitar la labor de la Policía Portuaria

|

Puerto de Huelva   Nuevos vehiculos Policia Portuaria

_____

La incorporación de estos nuevos vehículos redundará en aumento de la seguridad de los propios agentes en el desempeño de su trabajo y la seguridad en la zona de servicio del Puerto

_____

La Autoridad Portuaria de Huelva ha adquirido dos vehículos nuevos tipo todocamino destinados al equipo de la Policía Portuaria, lo que supone la incorporación de un vehículo adicional y sustitución de uno de los existentes a la dotación del parque móvil que tienen asignados los agentes, proporcionándoles automóviles más eficientes desde el punto de vista del ahorro energético y el respeto al medio ambiente. 


La incorporación de estos nuevos vehículos redundará en aumento de la seguridad de los propios agentes en el desempeño de su trabajo y la seguridad en la zona de servicio del Puerto. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha estado presente en la entrega de estos vehículos a distintos responsables de la Autoridad Portuaria y ha aprovechado esta ocasión para agradecer a la Policía Portuaria la importante labor que realiza.


Se trata de dos vehículos Mitsubishi Outlander 200MPI de 150 CV equipados con radiotelefonía móvil privada DMR2, dispositivos de señalización prioritaria óptico acústicas de última generación y rotulación según patrón Battenburg.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad