SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Cádiz invertirá 2,2 millones de euros en la urbanización del entorno del nuevo PIF

|

Puerto de cu00e1diz   planos terminal contenedores

_____

El plazo de ejecución previsto para este proyecto es de seis meses.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) tiene previsto invertir 2,2 millones de euros en la urbanización del entorno del nuevo Puesto de Control Fronterizo (PCF, anteriormente conocido como PIF, Puesto de Inspección Fronterizo) de la Nueva Terminal de Contenedores.


Las obras consisten en la ejecución de la urbanización perimetral asociada al nuevo edificio del Puesto de Control Fronterizo de Cádiz, que ya está finalizado, y que, junto a la construcción de la Nueva Terminal de Contenedores, desarrolla el planteamiento estratégico de la APBC de potenciar el tráfico LO-LO en la dársena de Cádiz.


Finalizado el edificio del PCF, por tanto, es necesario ahora acometer la urbanización de la zona de carga, zona de espera y aparcamiento, así como el entorno del área.


En las obras se incluyen los servicios básicos necesarios para la puesta en servicio de la zona (drenaje, abastecimiento de agua, contraincendios, canalizaciones de electricidad, alumbrado y comunicaciones), conectando con las acometidas al edificio, los movimientos de tierras necesarios, las pavimentaciones para el tránsito y aparcamiento de vehículos ligeros y pesados, la disposición de un centro de transformación y el cerramiento perimetral de toda la zona. Las obras enlazarán con los viales existentes.


El plazo de ejecución previsto para este proyecto es de seis meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad