SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fallece el Jefe de servicio de la policía portuaria del Puerto de Almería

|

Puerto de Almeru00eda   Joaquin Jimenez Ruiz Jefe de SErvicio Policia Portuaria de Almeria

_____

Sus compañeros de la APA y de la Comunidad Portuaria guardan un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Joaquín Jiménez

_____

Consternación en la Comunidad Portuaria de Almería por el repentino fallecimiento de Joaquín Jiménez Ruiz, jefe de servicio de la Policía Portuaria de Almería. Sus compañeros de la Policía Portuaria, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de la Autoridad Portuaria de Almería y de la Comunidad Portuaria lo han despedido esta mañana con un sentido minuto de silencio, solo roto al final de la concentración con un largo aplauso en su memoria y en reconocimiento de sus cualidades personales y profesionales.



Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria, ha expresado el sentir de los compañeros de Joaquín Jiménez Ruiz, y ha trasladado su pesar a la familia.



Joaquín Jiménez, de 61 años, casado y con un hijo, inició su vida laboral en la Junta de Obras del Puerto el 18 de mayo de 1982, como celador guardamuelles (actualmente, policía portuaria). También presidía desde su constitución la Peña Motera Puerto de Almería. Quienes lo han tratado a lo largo de su larga trayectoria en profesional, lo califican como “un gran hombre, bueno, cariñoso, alegre y vital”. Descanse en paz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad