SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vigo Ship Repair promueve a Vigo como 'hub' atlántico de reparación naval

|

Vigo Ship Repair

_____

La situación privilegiada de la costa gallega, por la que pasan anualmente cerca de 35.000 buques, la hacen un punto atractivo para que estos puedan hacer uso de dichos servicios de reparación y mantenimiento

_____

La Asociación empresarial Vigo Ship Repair ha reactivado su actividad con el fin de promover a Vigo y su área como "hub" de reparación naval y mantenimiento de buques. Constituida a finales de 2014, y tras un periodo de reflexión, la Asociación se vuelve a poner  en marcha con el  objetivo de proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de buques a través de sus socios. La situación privilegiada de la costa gallega, por la que pasan anualmente cerca de 35.000 buques, la hacen un punto atractivo para que estos puedan hacer uso de dichos servicios de reparación y mantenimiento.


Mediante un  formato de ventanilla única, con procedimientos y trámites extremadamente simplificados, la Asociación responde, en español e inglés,  a todas las necesidades del potencial usuario, nacional o extranjero, poniendo a su disposición los servicios requeridos a los precios más competitivos en la fachada atlántica. Con ello, Vigo Ship Repair se plantea contribuir al sostenimiento de un sector clave para la economía gallega, de cuyo futuro, que es necesario alentar con iniciativas como ésta, depende un número considerable de industrias propias y auxiliares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad