SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Alicante recibe la primera escala del crucero Aida Perla

|

IMG01

_____

El crucero Aida Perla, de la naviera Aida Cruises, ha realizado esta mañana la que ha sido su primera escala en el puerto de Alicante. El buque ha atracado en la Terminal de Cruceros a primera hora de la mañana, procedente de Palma, con 1400 pasajeros a bordo, en su mayoría de nacionalidad alemana.

_____

En esta primera escala se ha celebrado el tradicional intercambio de metopas que, con el fin de cumplir los protocolos sanitarios, en esta ocasión, y al igual que se hiciera el pasado 26 de junio con el Mein Schiff 2, ha tenido lugar frente a la Terminal de Cruceros, en vez de a bordo del buque, donde Diputación, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria han ubicado un mural de bienvenida a los cruceristas.


En el acto ha participado Francesco Balbi, Director de la Terminal de Cruceros, Fredrik Boris Becker, capitán del Aida Perla, y Mónica Bautista, jefa de la División Comercial de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA).


Dentro de la programación de cruceros para este 2021, está prevista la recepción de otras tres primeras escalas de los buques Marella Explorer 2 (15 de octubre), Aida Mira (15 de noviembre), y Norwegian Pearl (12 de diciembre), lo que muestra el creciente interés de las navieras por el puerto alicantino, y supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por la Autoridad Portuaria en la implementación de normas y protocolos, para garantizar la seguridad sanitaria como puerto de destino.


El Aida Perla zarpará esta noche, a las 22:00 horas, rumbo al puerto de Ibiza, teniendo previsto realizar otras siete escalas en el puerto de Alicante a lo largo de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad