SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hallado el cuerpo sin vida del estibador desaparecido en el hundimiento del Nazmiye Ana en el Puerto de Castellón

|

PortCastello   Nazmiye Ana   izado_____

Coordinadora se suma al dolor de la familia y compañeros de David Camañes, que ha sido localizado tras más de un mes del accidente en el Puerto de Castellón

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón ha informado de que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha encontrado hoy, a las 10.00 horas, el cuerpo de David Camañes, el estibador que desapareció el pasado 28 de mayo tras volcar el buque Nazmiye Ana en el muelle del Centenario del puerto de Castellón.


El cuerpo ha sido encontrado en el interior del buque que ayer se estraía de las aguas de la bahía.


PortCastelló agradece el trabajo e implicación de todas las personas que han estado involucradas en las tareas de búsqueda desde el mismo momento de producirse el accidente. Un operativo de rescate que se ha desarrollado de manera ininterrumpida con el único objetivo de encontrar a David y en el que han participado más de 150 personas.


Coordinadora se suma al dolor de la familia y compañeros de David Camañes, que ha sido localizado tras más de un mes del accidente en el Puerto de Castellón. “Nos sumamos al dolor que están pasando tanto su familia, como sus amigos y al de nuestros compañeros y compañeras del Puerto de Castellón que han estado día a día pendientes de la evolución de los trabajos de rescate”, apunta Antolín Goya, coordinador general.


“Esta tragedia demuestra que nuestro un trabajo conlleva riesgos y peligros, por lo que desde Coordinadora vamos a continuar exigiendo a las empresas el máximo rigor, control, formación y actualización de todos los equipos que sean precisos y con las máximas garantías de calidad y seguridad, sin dar un paso atrás”, señala Goya.


Como se recordará el pasado 28 de mayo, a las 20.30 horas, el buque de bandera panameña Nazmiye Ana, volcó en el puerto y dos personas –un estibador y un tripulante del buque- cayeron al mar.

______________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Izan el buque Nazmiye Ana hasta el Muelle del Centenario del Puerto de Castellón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad