SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao recibe el segundo portacontenedores a GNL que atraca en junio, el Containerships Stellar

|

Containerships stellar bilbao gnl

_____

Este buque amplía la oferta sostenible de la compañía del grupo CMA CGM y reafirma su liderazgo en este terreno.

_____

El Puerto de Bilbao ha recibido el segundo portacontenedores propulsado por gas natural licuado que atraca este mes. El Containerships Stellar es el sexto y último buque incorporado a la flota de barcos propulsados por GNL de Containerships. Botado el 7 de junio, tiene 170 metros de eslora, 27 de manga, un calado de 9,6 metros y capacidad para 1.380 contenedores.


Este buque amplía la oferta sostenible de la compañía del grupo CMA CGM y reafirma su liderazgo en este terreno. Además, en medio de un panorama de escasez de buques en el mercado europeo. Asimismo, la llegada de este segundo buque, tras el Containerships Borealis que atracó el 7 de junio en la terminal de contenedores gestionada por CSP Iberian Bilbao Terminal, pone de manifiesto la clara apuesta de Containerships y del grupo CMA CGM por este enclave, y consolida el plan de transición energética impulsado por el Puerto de Bilbao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad