SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Ferrol y Ghenova acuerdan potenciar el uso de energías renovables en la movilidad interior

|

Reunion 1024x504

_____

El proyecto se enmarca dentro del objetivo del ente que preside Indalecio Seijo de fomentar el uso de las energías renovables en sus instalaciones.

_____

Con el objetivo de ir hacia un puerto verde centrado en el uso de energías renovables, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y Ghenova han llegado a un acuerdo para colaborar en un proyecto piloto innovador que facilite el uso de este tipo de energías en la movilidad interior y que potencien en la zona portuaria, tanto marítima como terrestre, el uso de energías verdes y los nuevos combustibles.


En este sentido, Ghenova impulsará en este proyecto los avances en digitalización de sistemas, de operaciones y de infraestructuras. Este acuerdo de colaboración recoge también la propuesta por parte de la compañía de impulsar nuevos proyectos explorando las diferentes opciones de financiación de estos a través de convocatorias existentes para proyectos de I+D+i.


Con más de 12 años apostando por el desarrollo tecnológico y la investigación, como estrategia para mantenerse a la vanguardia de las tecnologías de diseño y para desarrollar nuevos productos y negocios, Ghenova se alinea con los vectores de investigación para la descarbonización y la transformación digital en los sectores de Energía, Industria, Naval, Defensa e Infraestructuras.


Ghenova cuenta con más de 25 proyectos de I+D desarrollados con apoyo financiero de organismos privados y públicos como CTA, CDTI y la CE (Horizonte 2020) y con experiencia en liderar consorcios para proyectos de I+D+i.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad