SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus concede el Excellence Award 2021 a Alejandro Aznar, presidente de ANAVE

|

Premio carus aznar

_____

Carus cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo, especialmente para ferries y cruceros.

_____

(ANAVE). Carus concede su premio anual a la excelencia, Excellence Award 2021, a Alejandro Aznar, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE) y del Grupo Ibaizabal, según un comunicado de la empresa. El premio se entregará el próximo 20 de julio de 2021, en el acto de celebración que tendrá lugar tras la Asamblea General de dicha Asociación en Madrid.


Aznar es asimismo presidente del Clúster Marítimo Español, académico de número y presidente de honor de la Real Academia de la Mar. En 2019 se le concedió la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco. Fuera del sector marítimo, también es presidente de la bodega Marqués de Riscal.


Alejandro Aznar pertenece a una tradicional familia de empresarios vascos cuyos orígenes navieros se remontan al siglo XIX. En la actualidad el grupo tiene intereses en el transporte marítimo, el remolque y otros servicios portuarios, así como astilleros de reparación de yates, entre otras áreas.


Carus cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo, especialmente para ferries y cruceros. Cada año entrega este premio que tiene como objetivo destacar la Excelencia en la dedicación al sector marítimo. Entre los galardonados con el Carus Excellence Award en los últimos años se encuentran Nils-Erik Eklund, Mike Corrigan, Antonio Armas, Luis Miguel Sousa, Emanuele Grimaldi, Vicente Boluda, Rafael Rodríguez Valero, Adolfo Utor y Juan Riva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad