SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Fred. Olsen Express y Baleària consolidan la ruta Canarias-Huelva con dos conexiones semanales

|

BaleariaMarieCurie

_____

Ambas navieras prestan servicio en esta ruta desde finales de 2018, llegando a transportar en 2020 del orden de 22.500 pasajeros, lo que supone un crecimiento de más del 20% respecto al año anterior. Por su parte, en lo que llevamos de año, han viajado ya 10.000 pasajeros en la ruta

_____

Fred. Olsen Express y Baleària consolidan sus conexiones entre Canarias y Huelva con dos viajes semanales desde los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.


Ambas navieras prestan servicio en esta ruta desde finales de 2018, llegando a transportar en 2020 del orden de 22.500 pasajeros, lo que supone un crecimiento de más del 20% respecto al año anterior. Por su parte, en lo que llevamos de año, han viajado ya 10.000 pasajeros en la ruta.


El buque que une ambos territorios es el denominado Marie Curie, un ferry de última generación propulsado con motores que navegan a gas natural, donde los pasajeros cuentan con entretenimiento digital gratuito, gracias a su sistema smart ship, así como camarotes para mascotas, un servicio que presenta una gran demanda, y que han disfrutado más de 5000 mascotas desde que comenzó la ruta.


Las compañías cuentan con un sistema de reservas de billetes flexible, que ofrece tarifas 100% reembolsables.


Las personas que quieran viajar desde Canarias hacia Huelva, podrán hacerlo todos los jueves desde el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria a las 08:00 horas, y desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, a las 01:30 horas, mientras que los domingos las salidas son a las 11:00 horas y 17:30 horas, respectivamente.


El viaje en el sentido opuesto, desde Huelva hacia Canarias, se realiza los martes a las 16:00 horas y los viernes a las 23:59 horas.


El buque Marie Curie es uno de los más sostenibles y modernos del mercado. La embarcación cuenta con una eslora de 186 metros y una capacidad para 880 personas, 2.194 metros lineales de carga y 608 vehículos.


Asimismo dispone de más de 100 camarotes con baño completo y aire acondicionado, y está adaptado para personas con movilidad reducida, con butacas y camarotes adaptados, y ascensor.


Por otro lado, dispone de diferentes salones de butacas y servicios, como tienda, cafetería y restaurante self-service y a la carta. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad