SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW alaba la política de igualdad de Puertos de Tenerife

|

Puertos de Tenerife   BPW

_____

BPW Spain está considerado el mayor lobby de mujeres empresarias y profesionales de España, se ha desplazado a Tenerife, por primera vez, para celebrar su Asamblea General Anual

_____

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW Spain ha alabado hoy la política de igualdad que se viene desarrollando en la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, elogiando especialmente la estrategia de reclutamiento que se aplica en la Entidad tinerfeña para incrementar el número de mujeres en su plantilla.


Así lo manifestó la presidenta de dicha Asociación, Silvia Vigatá, en el transcurso de la recepción brindada por Puertos de Tenerife en las instalaciones del Instituto Oceanográfico de Canarias, acto en el que intervinieron el presidente de la Autoridad Portuaria tinerfeña, Carlos González; el director del citado Organismo, Aitor Acha; la máxima responsable de Recursos Humanos de los puertos tinerfeños, Maite Salazar, y la vicepresidenta de Zona Franca Tenerife, Margarita Pena.


Precisamente fue Maite Salazar, jefa de División de Personas y Organización, quien expuso las líneas de actuación al efecto, no solo para incorporar un mayor número de mujeres a la plantilla en general sino también a los puestos de dirección.


Entre dichas iniciativas se encuentra un programa de desarrollo directivo, una importante inversión en 48 medidas de conciliación y flexibilidad con una inversión de 170 mil euros al año y colaboración con programas que fomentan la igualdad de género y ponen en valor los puertos de la provincia.


Carlos González, puso de manifiesto su apoyo a cualquier iniciativa que suponga la contratación de más mujeres en el entorno portuario, al tiempo que felicitó a Margarita Pena, quien hizo una detallada exposición de las características de la Zona Franca de Tenerife, por empezar a formar parte de este nutrido grupo de mujeres empresarias.


BPW Spain

Considerado el mayor lobby de mujeres empresarias y profesionales de España, se ha desplazado a Tenerife, por primera vez, para celebrar su Asamblea General Anual.


Esta mañana fueron recibidas por el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, en un acto institucional para, posteriormente, de  la mano de los directivos de nuestros puertos, conocer las posibilidades que ofrece Canarias como plataforma Logística entre Europa, África y  América. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad