SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas retoma la subasta de embarcaciones de recreo declaradas en abandono

|

Puerto de Las Palmas   Subasta   SARGASSO

_____

El velero 'Sargasso' se subasta por 5.400 euros, y las embarcaciones de recreo 'Ciber', por 4.100 euros y 'Amaromia', por 2.400 euros, conforman el lote a por el que se puede pujar de manera independiente

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas publica la enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono. 


El plazo de presentación de las ofertas finaliza el día 5 de julio de 2021, siendo el acto público de la subasta el día 8 de julio de 2021, en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas 


Puerto de Las Palmas   Subasta   SARGASSO

Sargasso 

Precio base de enajenación de 5.400 euros.


Se trata de una embarcación de recreo a vela marca ALBIN VEGA de casco de PRFV con motor intraborda auxiliar para maniobras VOLVO Penta MD6A de 10 CV con n/s 290971 75301Q. Posee Timón en popa para maniobra y mando. Barandillas laterales y pasamanos de acero inoxidable. Superficie antideslizante en cubierta. Desagüe en proa y popa. La cabina está equipada con sala de estar y cocina, baño y camarote principal en zona de proa.


Esta embarcación de recreo a vela cuenta con una eslora total de 7,95 metros, más de 2,36 metros y calado de 1,17 metros. Desplaza 2.300 kg.


Puerto de Las Palmas   Subista   CIBER

Ciber

Precio base de enajenación de 4.100 euros.


Se trata de una embarcación de recreo a motor marca CELEBRITY, modelo 245 de casco de PRFV. La máquina propulsora consistía originalmente en un motor intraborda VOLVO 570A/PS de 275 CV con n/s 4100134256, actualmente desmantelado. Depósito de combustible con capacidad para 260 l. Posse timón en popa para maniobra y mando. Barandillas laterales y pasamanos de acero inoxidable. Desagüe en proa y popa. La Cabina está equipada con camarote y baño. Departamento para máquinas.


Puerto de Las Palmas   Amaromia   Subasta

Amaromia

Precio base de enajenación de 2.400 euros.


Se trata de una embarcación de recreo a motor de casco de PRFV. La máquina propulsora consiste en un motor fueraborda MERCURY PowerStroke EFI. La cubierta consta de timón en popa para maniobra y mando. Barandillas laterales y pasamanos de acero inoxidable. Carece de cabina.


Esta embarcación de recreo a motaor tiene una eslora total de 4,91 metros y manga de 2,15 metros.


Garantía provisional exigida10 % del precio base de enajenación, constituida bajo cualquiera de las formas admitidas en el Pliego de Condiciones de la subasta.


Exposición de los bienes subastados: las embarcaciones pueden ser visitadas en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas hasta la fecha límite de presentación de ofertas, según lo establecido en el Pliego de Condiciones.

_________________________

Pliego de Condiciones de la subasta

Tasación SARGASSO

Tasación CIBER

Tasación AMAROMIA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad