SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Secretaría General de Pesca presenta a las ONG medioambientales el Anteproyecto de Ley de Pesca Sostenible

|

08062021sgpreunionongs3 tcm30 563235

_____

Esta iniciativa legislativa supone un paso adelante desde el punto de vista de la sostenibilidad del sector pesquero en una triple dimensión.

_____

La Secretaría General de Pesca, ha presentado a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) medioambientales el Anteproyecto de Ley de Pesca Sostenible e Investigación Pesquera, que fue informado favorablemente por el Consejo de Ministros en su reunión del pasado 1 de junio.


Esta iniciativa legislativa supone un paso adelante desde el punto de vista de la sostenibilidad del sector pesquero en una triple dimensión: ambiental, económica y social, aspectos que son fundamentales para mantener los recursos que permiten una actividad pesquera rentable y el mantenimiento de las comunidades costeras de nuestro país.


El anteproyecto de ley forma parte del paquete legislativo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para reordenar y mejorar la pesca, al ser una actividad económica garante de la seguridad alimentaria que desempeña una función clave en la vertebración de las comunidades costeras, con un bajo impacto en la huella de carbono.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad