SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas, Medalla de Oro de Canarias 2021

|

Armas   Du00eda de Canarias

_____

Creada en 1941 por Antonio Armas Curbelo, en la actualidad es la naviera más importante de Canarias y de España

_____

Antonio Armas Fernández, presidente de Naviera Armas Trasmediterránea, recibió anoche de manos del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la Medalla de Oro de Canarias 2021, enmarcada en los actos del Día de Comunidad y en reconocimiento a los 80 años de existencia de la empresa.


En la ceremonia, celebrada en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, el presidente canario señaló que los galardonados en este 2021 “son un perfecto ejemplo de personas o instituciones que hacen más grande este Archipiélago de ocho islas”. 





Naviera Armas

Naviera Armas ha sido pionera en la cohesión del archipiélago de Canarias. Fundada en 1941 por Antonio Armas Curbelo, originario de Yaiza (Lanzarote), en la actualidad es la naviera más importante de Canarias y de España.


Durante todos estos años, Naviera Armas ha seguido renovando su flota en una clara apuesta por Canarias, hasta llegar, en los años noventa, a convertirse en la firma referente tanto en el transporte marítimo de pasajeros como en el de mercancías. En la primera década del siglo XXI renovó su flota con la progresiva incorporación de ocho buques construidos todos ellos en el astillero Barreras (Vigo).


En la actualidad, además de Canarias, comunica con puertos peninsulares y del norte de África. Es la empresa naviera más antigua del archipiélago canario y la de mayor crecimiento en los últimos años. Naviera Armas ha contribuido a acercar a los canarios y a la cohesión de las islas. En 2018 adquirió Compañía Trasmediterránea, convirtiéndose en el mayor grupo naviero de España y uno de los más importantes de Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad