SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Recuperado el cadáver de uno de los dos desaparecidos en el vuelco del portacontenedores en el Puerto de Castellón

|



_____

El trabajador de la estiba de 36 años que cayó al agua en el momento en que volcó el buque aún no ha sido encontrado. Mañana se reiniciarán las tareas de búsqueda de esta persona

_____

Los servicios de rescate conjunto de salvamento marítimo y el servicio de la guardia civil de actividades subacuaticas recuperaban esta misma tarde en el Puerto de Castellón el cadáver de una de dos personas desaparecidas en el accidente del portacontenedores Nazmuye Ana ocurrido en la tarde de ayer. 


El buque con 9 tripulantes y tres estibadores a bordo volcó en el muelle de la Cerámica del Puerto de Castellón cuando realizaba operaciones de carga de contenedores. Al parecer la mala colocación de la carga es el origen que se maneja de este siniestro. Tres de ellos resultaron heridos y dos se encontraban desaparecidos. 


El cadáver hallado es el de uno de los miembros de la tripulación del buque, un varón de 22 años y nacionalidad india. En estos momentos se han hecho cargo de la situación las autoridades judiciales.


El operativo de rescate del segundo de los desaparecidos, un trabajador de la estiba de 36 años, se ha suspendido a las 19.30 horas y se reanudará a primera hora de mañana domingo.


El presidente de Puerto de Castellón, explicó este mediodía las causas y la operativa que se ha ido desarrollando durante este suceso, agradeció a todas las personas que han trabajado duro durante este indicente.

__________________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres heridos y dos desaparecidos tras volcar un portacontenedores en el Puerto de Castellón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad