SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hapag-Lloyd amplía su flota de contenedores con un pedido de 60.000 TEUs

|

Hapag Lloyd   reefer

_____

Estos contenedores estándar están programados para su entrega a partir de julio

La compañía aumentará la inversión en su flota de contenedores a 210.000 TEUs en total

_____

El fuerte aumento de la demanda ha provocado una escasez de contenedores en todo el mundo. Los graves desequilibrios, como ocurre con las exportaciones de Asia, pero también debido a la congestión en los puertos y las demoras en los transportes interiores, están provocando que los contenedores estén amarrados en tránsito durante períodos de tiempo considerablemente más largos. Actualmente se necesitan más cajas en general para gestionar el mismo volumen de transporte.


Por esta razón, Hapag-Lloyd ha vuelto a invertir en su flota de contenedores y ha pedido 60.000 TEUs adicionales de contenedores estándar de China. Las primeras cajas complementarán las que se están produciendo actualmente y está previsto que se entreguen a Hapag-Lloyd en julio y se integren en la flota existente. La mayoría se entregará posteriormente en el tercer trimestre.


“La demanda sigue siendo muy alta y el suministro de equipos para contenedores es actualmente uno de los mayores desafíos de nuestra industria y exige toda nuestra atención. Para contrarrestar la escasez de contenedores, pero, lo más importante, para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, hemos invertido repetidamente en nuestra flota de contenedores desde el comienzo de la pandemia ”, dijo Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.


En abril de este año, Hapag-Lloyd ya había anunciado pedidos por un total de alrededor de 150.000 TEUs de contenedores estándar y refrigerados que se entregarán en el transcurso de 2021, por lo que el incremento el incremento total de la inversión en su flota de contenedores es de  210.000 TEUs en total. La compañía también había invertido en su flota de contenedores al comienzo de la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad