SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Teekay instalará sistemas de relicuefacción para BoG en varios de sus metaneros

|

Teekay upgrading several LNG carriers to improve performance

_____

El primero de ellos será el Murex, con una capacidad de 178.000 metros cúbicos de GNL y actualmente fletado por la petrolera holandesa Shell con un contrato a largo plazo

_____

(ANAVE) La división de gas natural licuado (GNL) de la naviera Teekay anunció la pasada semana que invertirá alrededor de 60 millones de dólares para la instalación de sistemas de relicuefacción de gases de evaporación (Boil Off Gas, BOG) en varios de sus metaneros, para mejorar su eficiencia. Dicha naviera cuenta actualmente con una flota de 47 buques para el transporte de GNL.


Según Mark Kremin director ejecutivo de Teekay Gas, el programa para la instalación de estos sistemas acaba de comenzar y se va a llevar a cabo durante las varadas programadas de los buques a lo largo de este año y el próximo.


El primero de ellos será el Murex, con una capacidad de 178.000 metros cúbicos de GNL y actualmente fletado por la petrolera holandesa Shell con un contrato a largo plazo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad