SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Pérez y Cía refuerza su presencia en el continente americano con la adquisición del grupo costarricense SPC

|

PEREZ yCu00cdA   Equipo PYC y SPC CostaRica

_____

Con esta nueva adquisición, el Grupo Pérez y Cía sigue ampliando su presencia en el Continente Americano y en el Caribe, con oficinas propias en Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia, y ahora Costa Rica

_____

El grupo SPC cuenta con dos divisiones: SPC Shipping y SPC Logistics. La primera especializada tanto en servicios de Agencia Marítima de Línea Regular y Buques Tramp, como en Project Cargo y Fletamentos, con oficinas propias en San José y en los puertos de Caldera en el Pacífico y de Limón/Moín en el Caribe. Además, cuenta con licencia para atender en otros puertos costarricenses más pequeños como Golfito o Punta Arenas. La división SPC Logistics centra su actividad en servicios de Freight Forwarding (vía marítima, aérea y terrestre), Gestión de Aduanas y Soluciones Logísticas.


En opinión de Javier Ferrer, presidente y CEO del Grupo Pérez y Cía, esta operación no sólo confirma el liderazgo de Pérez y Cía como “Agente Marítimo de Línea Regular y Tramp” y “Especialista en Fletamentos y Project Cargo” en la región, sino que, además, potencia la presencia internacional del Grupo sumándose a la expansión de MPG Logistics, empresa transitaria del Grupo y que con ya una consolidada presencia en América y Europa decidió a finales del año pasado establecerse también en China con oficinas en los puertos de Ningbo, Shanghai y Shenzhen.


Con esta nueva adquisición, el Grupo Pérez y Cía sigue ampliando su presencia en el Continente Americano y en el Caribe, con oficinas propias en Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia, y ahora Costa Rica.


El director de las nuevas oficinas de Pérez y Cía en Costa Rica será Christian Ruiz, fundador del grupo SPC y un reconocido profesional del sector, especialmente en el área de Project Cargo y Fletamento.


En la foto Javier Ferrer, presidente y CEO del Grupo Pérez y Cía, junto a Gonzalo Pérez-Maura, y parte del personal de SPC de la oficina de San José.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad