SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Bergé amplía su servicio de carga proyecto a China e India

|

BERGu00c9   carga de proyecto

_____

Desde este mes de mayo ofrece servicios mensuales directos a Mumbai y Ennore-Chenai en India y Shanghai en China, desde los puertos españoles del mediterráneo

_____

Bergé amplía su abanico de servicios de línea regular, a través de sus armadores representados, para carga de proyecto (breakbulk), rodada y convencional no contenerizada, ofreciendo desde el mes de mayo servicios mensuales directos a Mumbai y Ennore-Chenai en India y Shanghai en China, desde los puertos españoles del mediterráneo.

 

Estos nuevos destinos vienen a reforzar el portfolio de servicios que ya incluyen Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África Occidental, la Costa Este de USA y Canadá, Mar del Caribe y Golfo de México, Costa Este Sudamericana y el Sudeste Asiático. 


Los buques, dotados de rampa con gran capacidad para la mercancía rodada pesada y carga estática sobre mafis, cuentan además con grúas para la carga de mercancía convencional o contenedores sobre cubierta, ofreciendo así una gran versatilidad en cuanto a tipos de mercancía a transportar, además de agilidad y seguridad en las operativas de carga y descarga.

 

Los armadores representados por Bergé, apuestan por reforzar sus servicios para mercancía rodada y convencional, ofreciendo así una alternativa para suplir la falta de contenedores que viene afectando al mercado en los últimos meses, y dar salida al creciente empuje exportador de la industria española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad