SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea amplia con una rotación la ruta Almería-Melilla

|

NAT   Las Palmas de Gran Canaria   ferry

_____

Desde mañana, jueves 13 de mayo, la naviera sumará una nueva rotación semanal en la ruta de Alborán

La ruta la realizará el ferry Las Palmas de Gran Canaria en mayo y, desde Junio, el J.J. Sister se le unirá en los trayectos

_____

Naviera Armas Trasmediterránea amplia, desde este próximo jueves 13 de mayo, una nueva rotación semanal a su ruta Almería - Melilla.


Así, los horarios para las dos salidas semanales se realizarán, desde Almería, los jueves a las 23.59 horas, y los domingos a las 23.00 horas, mientras que desde Melilla se realizarán los martes a las 15.30 horas y los viernes a las 16.45 horas. La ruta la realizará el ferry Las Palmas de Gran Canaria en mayo y, desde Junio, el J.J. Sister se le unirá para dar un mejor servicio a los pasajeros de la ruta.



Cabe recordar que Naviera Armas Trasmediterránea realiza, además, seis rotaciones semanales en la línea Málaga - Melilla, manteniendo un horario de salida desde el puerto malacitano de lunes a viernes a las 14.30 horas y los domingos a las 18.30 horas, mientras que el sentido de Melilla a Málaga se realiza, de lunes a viernes a las 23.45 horas y los domingos en la madrugada al lunes, a las 02.00 horas y está a cargo del ferry Ciudad Autónoma Melilla.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad