SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB adjudica a Marina Asmen la gestión de puestos de amarre y de taller en el Muelle de Poniente del Puerto de Maó

|

Ports de Balears   Moll PONENT  Port Mau00f3 foto David Arquimbau  (8)

_____

La concesión administrativa consta de una superficie total de 12.896 metros cuadrados

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha elegido como solución adecuada en el concurso público convocado para el otorgamiento de la concesión para la gestión de puestos de amarre y de taller en el muelle de Poniente del puerto de Maó la propuesta presentada por la empresa Marina Asmen, S.L.


De esta manera se otorga una concesión de ocupación con instalaciones para el amarre de embarcaciones de recreo, amarre de embarcaciones de taller o de venta a flote y el suministro de agua y energía eléctrica, y opcionalmente telefonía y transmisión de datos.


La cuantía anual de la tasa de ocupación es de 100.548,74 euros y se otorga por un plazo de 2 años. La tasa de actividad se ha fijado en el 4% del volumen del negocio. Por otra parte, MARINA ASMEN ha ofrecido una mejora de las tasas de 13.150 euros.


La concesión administrativa consta de una superficie total de 12.896 metros cuadrados (12.842 m2 de superficie de espejo de agua  y 54m2 en tierra). El muelle de Poniente contará con una línea de atraque de 273,15 metros, y cinco tramos de pantalanes de 50 metros cada uno.


En tierra cuenta con un recinto de 10 x 2,50 metros de acumulación de residuos en contenedores y una zona dotada de infraestructuras de apoyo y acometidas de electricidad, saneamiento y fontanería para la conexión a dos módulos prefabricados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad