SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La muestra "Personal", del pintor ferrolano Pedro Rascado, abre sus puertas en la sala de exposiciones del Puerto de Ferrol

|

Puerto de Ferrol   Exposiciu00f3n   may2021

_____

El conjunto de obras es un paseo por la evolución pictórica del artista con

paisajes naturales, urbanos y sociales

La exposición podrá visitarse desde mañana a las 12:00 horas

_____

El pintor ferrolano Pedro Rascado presentará Personal mañana a las 12:00 horas en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, en el muelle de Curuxeiras. La muestra está formada por grandes óleos y acuarelas de temática paisajística, tanto natural como urbana y social, con escenas más costumbristas.


“Es una exposición diferente y ecléctica que refleja mi visión personal de la pintura, de ahí el título de la misma”, explica el pintor Pedro Rascado. Una característica atípica que tiene esta muestra es que los cuadros carecen de título “para darle al público la libertad de interpretarlos como quieran”.


Personal se podrá visitar a partir de mañana a las 12:00 horas y permanecerá en la Sala de Exposiciones del Puerto de Ferrol hasta el 24 de mayo. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, y el fin de semana solo en horario de mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad