SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Valenciaport organiza una sesión informativa de financiación para start-ups

|

Agenda ayudas start ups

_____

Está especialmente dirigida a start-ups que desarrollen productos y servicios en el sector logístico portuario, se darán a conocer dos líneas de ayudas públicas, EIC Accelerator (europea) y NEOTEC (nacional)

_____

La Fundación Valenciaport ha organizado una sesión informativa de financiación para start-ups que se celebrará el próximo martes 4 de mayo de 12:00 a 13:00 hrs. en formato virtual (a través de la plataforma Teams).


Durante la sesión, que está especialmente dirigida a start-ups que desarrollen productos y servicios en el sector logístico portuario, se darán a conocer dos líneas de ayudas públicas, EIC Accelerator (europea) y NEOTEC (nacional).


El Programa EIC Accelerator, de financiación e inversiones a través del Fondo EIC para que las nuevas empresas desarrollen y amplíen sus innovaciones, será presentado por Rocío García Molina, miembro del equipo de Promoción de la Innovación Europea de la Fundación Valenciaport.


Por su parte, el Programa NEOTEC del CDTI, programa de apoyo con subvención a la creación y consolidación de pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica en España, será expuesto por Pablo Palomo Torralva, integrante del equipo de Promoción de la Innovación nacional de la Fundación Valenciaport.


Conseguir financiación siempre es un desafío para las start-ups y conocer a fondo estas ayudas y resolver posibles dudas supone una gran oportunidad para los emprendedores.


Esta actividad se enmarca en la estrategia de innovación abierta de la Fundación Valenciaport con el objetivo de ayudar al impulso y la escalabilidad de los resultados de las acciones de I+D+i de la comunidad logístico portuaria.

_________________________

INSCRIPCIÓN

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad