SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jesús Caicedo felicita al nuevo comité de empresa de la Autoridad Portuaria de Almería

|

21.04.27.PresidenteComiteEmpresa 1 min 1920x1080

_____

El presidente de la APA mantiene el primer encuentro con los representantes de los trabajadores, elegidos el pasado marzo.

_____

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, en su nombre y en el del organismo público, ha felicitado y dado la bienvenida a los miembros del nuevo comité de empresa de la APA, elegido el pasado mes de marzo por los trabajadores y trabajadoras de los puertos de la capital y Carboneras. El comité, que presidirá de nuevo David Siles, está integrado por cinco representantes de UGT y cuatro de CC OO.


En la reunión de Relaciones Laborales con los representantes de la plantilla de la APA, Jesús Caicedo ha agradecido la labor de los miembros del anterior comité y ha mostrado su deseo de que en el nuevo periodo se mantenga el clima de diálogo, entendimiento y colaboración que caracterizan las relaciones entre la APA y el comité de empresa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad