SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera toma de contacto entre Fedeport y la Autoridad Portuaria de Tenerife

|

Fedeport   reuniu00f3n presidente   presidente APTFE

_____

La reunión tuvo como objetivo que Carlos González, presidente de Puertos de Tenerife conociera de primera mano el proyecto de éxito de la Federación Canarias de Empresas Portuarias presentado por José Juan Ramos, su presidente, cuyo eje central es defender los intereses empresariales de los puertos de Canarias

_____

El presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias, Fedeport, José Juan Ramos, ha mantenido una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, Carlos González, en la que será la primera de una serie de reuniones con los estamentos públicos de la provincia de Tenerife para presentar el proyecto de éxito de esta patronal y contribuir a dotarlo de un mayor contenido regional que le permita coordinar las acciones de gestión portuaria y el fomento de los intereses económicos, sociales y profesionales comunes a las empresas del sector.


El proyecto tuvo una buena acogida por parte de Carlos González, presidente de Puertos de Tenerife, quien manifestó su apoyo al fortalecimiento de esta asociación multisectorial que es Fedeport, y a la filosofía de "sumar sumar".


Ramos manifestó que este proyecto de éxito de Fedeport en Las Palmas es trasladable a Tenerife, y resaltó que un porcentaje altísimo de los asociados de esta federación tiene intereses en los dos puertos, por lo que "aprenderemos unos de otros", porque el objetivo es crecer y defender los intereses empresariales de ambos puertos, Las Palmas y Tenerife, y de todos los puertos de Canarias en general.


Ramos enfatizó que "desde Fedeport estamos trabajando en un proyecto regional para participar en las decisiones de las dos autoridades portuarias y del sector en los problemas y soluciones que afectan a Canarias, pero siempre desde el ámbito colaborativo".


La reunión se aprovechó para poner sobre la mesa la necesidad de generar negocio en el Puerto de Granadilla; así como estudiar la manera de aprovechar los fondos europeos para el desarrollo de ambas autoridades portuarias. Fedeport ofreció su organización para todo lo relacionado con su ámbito de actuación.


El encuentro ha permitido abrir una línea de comunicación fluida entre ambas organizaciones, emplazándose a seguir trabajando en este sentido, con todos los contactos que sean necesarios.

________________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Fedeport trabaja en su fortalecimiento como la patronal regional de referencia en el sector portuario de Canarias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad