SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crucero de lujo World Voyager visita el Puerto de Las Palmas por primera vez

|

Puerto de Las Palmas   crucero World Voyager

_____

Con 126 metros de eslora, 86 camarotes y diseñado para ser operado por 125 tripulantes, este buque de 2021 tuvo un coste de 70 millones de euros

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha entregado una metopa al crucero de lujo World Voyager por su primera visita al Puerto de Las Palmas. El buque permanecerá en Canarias varias semanas, ya que es el único territorio de la Unión Europea que en la actualidad tiene actividad de cruceros (desde octubre de 2020 y cumpliendo un escrupuloso protocolo sanitario que se activa desde el lugar de origen de los pasajeros).


En el acto de bienvenida al crucero World Voyager con motivo de su primera escala en el Puerto de Las Palmas participaron Hans Soderholm, capitán del buque, Juan Carlos Nuñez Cuyás, director de Hamilton y Cia, Francisco García Lascurain, capitán Marítimo de Las Palmas, y Juan Francisco Martín, director Comercial de la APLP.


El World Voyager es un lujoso buque puesto en servicio este mismo año 2021. Tiene 126 metros de eslora, 86 camarotes para albergar hasta 200 pasajeros y está operado por 125 tripulantes. Su coste de fabricación fue de 70 millones de euros y fue obra del astillero luso WestSEA (Viana do Castelo).


Este buque pertenece a una serie cuyos otros ‘hermanos’, también del segmento de cruceros de lujo, son World Adventurer, World Explorer, World Discoverer, World Navigator, World Seeker y World Traveller.


El buque pertenece a la naviera portuguesa Mystic Cruises y está charteado por la alemana Nicko Cruises para turistas alemanes. Realiza dos itinerarios entre nuestras islas, de diez días cada uno, durante este mes de abril (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, La Estaca (El Hierro), Vueltas (Valle Gran Rey), Puerto del Rosario, Arrecife, San Sebastián de La Gomera, Las Palmas Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad