SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​APM Terminals Valencia abrirá sus puertas el tiempo necesario para servir a sus clientes

|

APM Terminal Valencia

_____

Toma medidas excepcionales para gestionar los picos de carga ocasionados durante la pandemia, que se agravarán tras la reapertura del Canal de Suez

_____

APM Terminals Valencia ha elaborado un plan de medidas para gestionar los flujos de carga excepcionales que se esperan tras la reapertura del Canal de Suez. Entre las decisiones adoptadas se encuentra la búsqueda de espacios adicionales y la apertura de la puerta durante el tiempo que sea necesario, para seguir ofreciendo el servicio más ágil a sus clientes. De hecho, mañana abrirá ya hasta las 20:00 horas.


“No es una decisión fácil de tomar, ya que estas medidas suponen aumentar nuestros costes, pero es la única manera de poder gestionar los flujos irregulares”, declaró el director general de APM Terminals Spanish Gateways, Carlos Arias, en un comunicado a sus clientes esta semana.


Control de flujos de carga

El problema de congestión de las terminales de contenedores comenzó con la pandemia, que interrumpió los flujos semanales de carga para los que las terminales están preparadas y diseñadas. Esto motiva que estén coincidiendo escalas de dos buques en un mismo servicio con pocos días de diferencia, y picos de carga difíciles de gestionar.


Por ello, APM Terminals Spanish Gateways ha tomado una serie de medidas excepcionales que buscan, además, abordar una situación que se verá agravada por el cierre durante seis días de una de las principales rutas de transporte marítimo del mundo, que afectará a los flujos de carga a nivel global durante las próximas semanas y meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad