SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Marca de Garantía de Valenciaport refuerza su web para estrechar la relación portuaria

|

Nueva web marca de garantia 1536x751

_____

La Marca de Garantía es un sistema de calidad, pionero en los puertos españoles, en el que participa toda la comunidad portuaria para coordinar y asegurar estándares de eficiencia.

_____

Un portal de internet para reforzar la relación con la Comunidad Portuaria. Así es la nueva web de la Marca de Garantía de Valenciaport: más intuitiva, visual, moderna, interactiva, multidispositivo y con nuevos contenidos son algunas de las características de la nueva página web de la Marca de Garantía. Un rediseño que se adapta a los actuales requisitos tecnológicos y estándares de seguridad y proporciona mayor flexibilidad en la incorporación de contenidos, facilitando la inclusión de nuevos apartados de una forma más ágil. La Marca de Garantía, cuya titularidad ostenta la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), es el sistema de calidad implantado en los puertos de València y Sagunto que permite a los clientes del recinto identificar y trabajar con empresas comprometidas públicamente con la calidad.


La nueva web de la Marca de Garantía es accesible desde todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Un canal de comunicación al servicio de las empresas y los organismos públicos que integran este sistema de calidad de la comunidad portuaria, así como de todos los que quieran conocer las últimas novedades de esta herramienta. El desarrollo de la web se ha acompasado con la migración a un servidor corporativo gestionado por el Departamento de Transformación Digital de la Autoridad Portuaria de Valencia. De esta forma, el acceso a la web continúa siendo a través de la misma URL https://www.marcadegarantia.com. La renovación de la web está inspirada en los principios de usabilidad, funcionalidad y simplicidad. Mejora el aspecto visual, el diseño y la accesibilidad de contenidos, y supone un paso importante en el proceso de transformación digital por el que está apostando Valenciaport.


Elemento pionero de cohesión y compromiso

La Marca de Garantía es un sistema de calidad integral liderado por la APV, un instrumento pionero (se puso en marcha en 1998) e innovador al servicio de la comunidad portuaria y de la que forman parte los agentes públicos y privados que intervienen en las actividades que se realizan en los recintos portuarios. La Marca actúa como foro de análisis y debate de las medidas de mejora para la optimización de los procesos en el puerto, siendo las propuestas abordadas en los diferentes Grupos de Trabajo y en el Consejo de Calidad, para que los recintos portuarios sean más eficientes y atractivos a nuevas inversiones y proyectos.


Un compromiso que asumen los miembros de la Marca de Garantía, que reúne de forma voluntaria a más de 150 empresas e instituciones, entre agentes de aduanas, transitarios, consignatarios, depósitos de contenedores, amarradores, estibadores, prácticos, remolcadores, operadores logísticos, transportistas, empresas estibadoras o provisionistas, entre otros. La Marca de Garantía ejerce una labor fundamental para la agilidad operativa del entorno portuario de una comunidad que genera más de 40.000 puestos de trabajo.


La Marca de Garantía es uno de los pilares sobre los que se sustenta el compromiso de calidad que, tanto Valenciaport como las empresas de su comunidad portuaria, mantienen con sus clientes, que tienen en ella un instrumento eficaz para garantizar la calidad de sus transacciones comerciales. Además, cuenta con un reconocimiento internacional y ha sido marco de referencia para sistemas similares implantados en otros puertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad