SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC Terminal Valencia y CSP Iberian Terminal Valencia amplían sus horarios

|

Valenciaport   terminal 5

_____

Ambas terminales adelantan a partir del 13 de abril el horario de apertura las 6.00 AM para entrega de contenedores de importación y vacíos

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha explicado tras la reunión del Consejo de Administración la ampliación de horarios de MSC Terminal Valencia y CSP Iberian Terminal Valencia. En concreto, ambas terminales adelantarán a partir del martes 13 de abril la apertura de puertas a las 6.00 de la mañana (actualmente abren a las 8.00), para entrega de contenedores de importación y de contenedores vacíos.


“Con el adelanto de la apertura se facilita el acceso a aquellos tráficos que por tener que llevar al cliente la importación o el contenedor vacío para su llenado requieren iniciar su actividad lo más temprano posible”, ha explicado Aurelio Martínez. “Además, este nuevo horario ayudará a la descongestión de las terminales antes de que se inicien las llegadas de contenedores a las 8.00 de la mañana”. En este sentido, hay que señalar que en ambas terminales a las 8.00 de la mañana se activará la operativa normal que incluye la recogida de contenedores de exportación y vacíos.


Además, CSP Iberian Terminal Valencia retrasará el horario de cierre de puertas a las 21.00 horas, lo que facilitará el acceso de los tráficos de exportación que hayan podido sufrir retrasos en su operativa a lo largo de la jornada. Asimismo, el trabajo en el interior de la terminal continuará tras el cierre de las puertas hasta atender a todos los camiones que hayan accedido a la misma.


Por su parte, MSC Terminal Valencia seguirá con el compromiso de atender a los transportes que se encuentren en la zona de Pre Entrada en el momento de cierre teórico de las puertas (19.30 horas).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad