SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Vicente Boluda, Premio Economía, Progreso y Sociedad otorgado por el Ateneo Mercantil de Valencia

|

Vicente Boluda   PREMIOSATENEO2

_____

El presidente de Boluda Corporación Marítima recalca en la entrega del galardón por su trayectoria profesional que “sin empresarios no hay empleo y sin empleo no hay bienestar ni dignidad”

_____

El Ateneo Mercantil de Valencia entregó el pasado 25 de marzo, los V Premios Ateneo Mercantil al empresario Vicente Boluda Fos en la categoría ‘Premio Economía, Progreso y Sociedad’; al cirujano cardiovascular Salvador Torregrosa en la categoría de ‘Ciencias de la Salud e investigación’ y al químico Rubén Darío Costa en la categoría de ‘Ciencia, Tecnología e Investigación’.


Los V Premios Ateneo Mercantil se entregaron en el Teatro Ateneo Mercantil por parte de la presidenta de la entidad cultural, Carmen de Rosa, que, junto a la directora general de Coordinación del Diálogo Social, Zulima Pérez, en representación del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se lo ha concedido al empresario Vicente Boluda Fos, presidente de Boluda Corporación Marítima.


Tras recibir el Premio Ateneo, Vicente Boluda reconoció sentirse muy honrado por el reconocimiento y la labor que desarrolla la entidad: “Necesitamos más sociedad civil, más fuerte, con más iniciativa, compromiso e independencia”.


El empresario dedicó su galardón a su familia, a los profesionales de la corporación y a todos los empresarios de España. “Este premio es un reconocimiento a mi familia porque se reconoce el esfuerzo y el sacrificio de todos y del grupo empresarial. También lo es para los cerca de 4.000 empleados de Boluda Corporación por su compromiso y para todos los empresarios porque, pese a las dificultades que atravesamos, levantan cada día la persiana de sus negocios para generar empleo y riqueza en su entorno”.


En este sentido, reivindicó el papel fundamental de los empresarios como parte de la sociedad. “Lo he dicho muchas veces y lo reitero una vez más: sin empresarios no hay empleo, y sin empleo, además de que es imposible mantener nuestro estado de bienestar, no hay dignidad. Estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad y su fortalecimiento. Este premio, en realidad, reconoce la labor de miles de empresarios anónimos que están levantando nuestro país”, recalcó Vicente Boluda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad