SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astican cambia la imagen y pone a punto el Villa de Teror

|

Madeleine II

_____

Su nueva denominación es Madeleine II, ahora propiedad de la naviera canadiense CTMA

_____

Astican ha participado en la puesta a punto del ferry canadiense Madeleine II, ex Villa de Teror, destinado a sustituir a NM Madeleine y seguir prestando el servicio marítimo entre la Isla del príncipe Eduardo y islas de la Madeleine.


Con 139 metros de eslora, 22 de manga y capacidad para 1.500 pasajeros y 300 vehículos, es el barco idóneo acorde a sus intereses, solo tiene dos años y está equipado con la última tecnología que permitirá una travesía mucho más cómoda durante varios años.


El Madeleine II, ex Villa de Teror, sustituye al ferry Madeleine para prestar el servicio Souris - Cap-aux-Meules durante cinco años.


El buque fue adquirido en julio pasado, a la espera de la construcción de un nuevo ferry, cuya entrega está programada para 2026.


Astican   vista aeu0301rea


El Madeleine II zarpó el sábado desde el Puerto de Las Palmas para iniciar su travesía atlántica dde 3.700 millas náuticas hacia su destino insular en la provincia canadiense de Quebec.  Se espera que llegue el próximo día 21 de marzo, aunqueantes hará una parada técnica en Barbados.


Desde finales de enero, 26 miembros de la tripulación ha podido irse familiarizando con el barco, participando en los trabajos del dique seco y realizando diversas inspecciones habituales. La tripulación también realizó pruebas en el mar y simulacros de incendio a bordo del barco.En el momento de su partida lo hizo con 35 tripulantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad