SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SLP cumple 25 años al tiempo que se escinde en dos sociedades

|

SLP   Directivos

_____

Servicios Logísticos Portuarios (SLP), constituida en febrero de 1996, es una firma estibadora, consignataria y agente de línea regular con base en el Puerto de Bilbao, ha protagonizado un notable crecimiento gracias a la profesionalidad de su equipo humano y al apoyo de sus accionistas

_____

Servicios Logísticos Portuarios (SLP), que el mes pasado cumplió 25 años, ha modificado su estructura corporativa mediante la escisión en dos sociedades. La primera, Servicios Logísticos Portuarios SLP, S.L., mantendrá la actividad de estiba, agencia y otros negocios propios y la segunda concentrará las participaciones societarias en empresas independientes de las operaciones de la compañía.


Constituida en febrero de 1996, esta firma estibadora, consignataria y agente de línea regular con base en el Puerto de Bilbao ha protagonizado un notable crecimiento gracias a la profesionalidad de su equipo humano y al apoyo de sus accionistas. La inversión directa e indirecta de SLP en el Puerto de Bilbao durante estos años supera los 50 millones de euros y cabe destacar, en este sentido, los más de 30,000 m2 de almacenes de nueva construcción y la maquinaria de todo tipo de la que dispone, incluyendo la primera grúa móvil que operó en el Puerto de Bilbao.


Desde 1997, su primer año completo de actividad en el que operó 161 barcos y 574.905 toneladas, hasta 2020 en que, pese a la gran incidencia de la COVID-19 y la huelga de estibadores, SLP ha duplicado y hasta triplicado estas cifras y ha destacado como un operador fiable que ha apoyado siempre a sus clientes en su crecimiento y consolidación. Actualmente es uno de los principales estibadores del Puerto, donde opera más del 31% de la carga seca no containerizada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad