SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Marín se integra en el Clúster de la Logística de Galicia

|

1615282880.0x0.fe.76.noticias1

_____

Con esta incorporación, el Cluster aglutina en su base asociativa a todas las entidades gestoras de puertos en la Comunidad Autónoma.

_____

El Cluster de la Función Logística de Galicia y la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra oficializaron la adhesión de la Autoridad Portuaria a la asociación. Con esta incorporación, el Cluster aglutina en su base asociativa a todas las entidades gestoras de puertos en la Comunidad Autónoma (autoridades portuarias y Portos de Galicia).


En el encuentro participaron el presidente de la Autoridad Portuaria, José Benito Suárez Costa, el director, Miguel Ángel Navarro; así como el Presidente del Cluster, Xoán Martínez Reboredo, y miembros de la directiva, Pedro Pérez-Torres e Iago Domínguez. Se abordaron las iniciativas que en la actualidad se están promoviendo desde el Cluster, entre las que destaca la coordinación para el mejor posicionamiento internacional de Galicia en el mapa de la logística y el transporte mundial así como su papel en la representación de la función logística para la mejora de la competitividad territorial de Galicia.


La suma del puerto de Marín consolida el proyecto de crecimiento del Cluster como proyecto colaborativo del sistema logístico autonómico, ganando en competitividad desde la unión de fuerzas y fortaleciendo una posición agrupada cara al exterior, que todas las partes consideran fundamental para el futuro de la actividad económica gallega.


Esta integración, viene a sumarse a los ya presentes puertos de A Coruña, Vigo, Vilagarcía de Arousa y Ferrol-San Cibrao, y a la entidad autonómica Portos de Galicia, junto a importantes empresas del sistema portuario gallego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad