SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuevos vocales para el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares

|

 TIPOS  IT 1613388045586 85 (1)

_____

El vicepresidente, Juan Pedro Yllanes, y el conseller de Movilidad, José Marí Ribas, serán los representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma.

_____

El Consejo de Gobierno ha acordado designar dos vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma. El vicepresidente y consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, y el consejero de Movilidad y Vivienda, José Marí Ribas, han sido designados.


A la vez, el Consejo de Gobierno ha acordado el cese del señor Marc Pons Pons y de la señora Pilar Costa y Sierra, como vocales representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el mismo Consejo de Administración.


Igualmente, por la competencia que asigna al Consejo de Gobierno la Ley de Puertos del Estado y de la marina mercante, el Consejo de Gobierno ha acordado el relevo del vocal representante de las asociaciones sindicales relevantes en el ámbito portuario. Ha sido designado Francisco Santiago Alejos Fernández, de Comisiones Obreras (CCOO), en sustitución de Miguel Capó Parrilla, de UGT, que hasta ahora ejercía esta responsabilidad, fruto de un acuerdo entre los dos sindicatos para ocupar rotatoriamente la vocalía. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad