SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El presidente de Puertos del Estado visita las instalaciones de APM Terminals Algeciras

|

Visita presidente OPPE APM Terminals Algeciras (3)

_____

Toledo ha tenido la oportunidad de conocer en la Sala de Operaciones el funcionamiento de la mayor terminal de contenedores de España, donde ayer mismo operaba uno de los buques más grandes del mundo, el Triple-E Majestic Maersk

_____

El Presidente del Organismo Público Puertos del Estado, Francisco Toledo, ha realizado este jueves a APM Terminals Algeciras. Acompañado por Keld Pedersen, Managing Director de APM Terminals West-Med Hub, Jesús Cáceres, COO de APM Terminals Algeciras, y Javier Sáez, Director de Labour Relations and Public Affairs de APM Terminals, Toledo ha tenido la oportunidad de conocer en la Sala de Operaciones el funcionamiento de la mayor terminal de contenedores de España, donde ayer mismo operaba uno de los buques más grandes del mundo, el Triple-E Majestic Maersk, y soluciones como Asset Digitization, proyecto desarrollado en Algeciras para la digitalización de activos y maximizar la eficiencia técnica y operativa de la terminal, que se ha convertido en un estándar para el grupo APM Terminals.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad