SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jaime Cabrera reelegido presidente de los Consignatarios de Las Palmas/

|

Asocelpa   Jaime Cabrera   Navidad2019

_____

Su candidatura fue la única que se presentó. Le acompañarán en la junta directiva Carmen Moreno, Vicepresidenta, Federico López, Tesorero; Alejandro García-Reboredo, Secretario; y Eduardo Álvarez, Gabriela Esquivel, Francisco Naranjo y Héctor Perdomo, vocales

_____

Jaime Cabrera del Pino, director Comercial y Jefe de Fletamento de Naviera Armas Trasmediterránea, fue elegido hoy por aclamación nuevo presidente de Asocelpa (Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas), de acuerdo con el resultado de la Asamblea General Electoral celebrada este 18 de febrero, que fue convocada el 29 de enero pasado. Jaime Cabrera fue el único candidato que se presentó a la Presidencia de la patronal más veterana del Puerto. La Junta Directiva alentó a Jaime Cabrera a que se presentara y asumiera de nuevo la Presidencia de Asocelpa.


Asocelpa   Junta directiva 2021

Junta directiva de Asocelpa


También se ratificaron los nuevos cargos de la Junta Directiva, anunciados en la sesión de Asamblea celebrada a finales de 2020, que tiene como vocales entrantes a Francisco Naranjo, Gabriela Esquivel y Héctor Perdomo. Estos nuevos miembros fueron cooptados por la Junta Directiva de acuerdo a los estatutos de Asocelpa.


Por otra parte, el vocal Alejandro García-Reboredo dejó la vocalía para asumir el cargo de Secretario, vacante hasta entonces.


La composición de la Directiva de Asocelpa queda con los siguientes miembros: Presidente, Jaime Cabrera (Naviera Armas); Vicepresidenta, Carmen Moreno (MSC); Tesorero, Federico López (Maritima del Mediterraneo ); Secretario, Alejandro García-Reboredo (Pérez y CÍA); y Vocales Eduardo Álvarez (Albatros Tecnical Suppliers), Gabriela Esquivel (Canarias Shipping), Francisco Naranjo (Gesport) y Héctor Perdomo (Consignataria Perdomo).


Jaime Cabrera dimitió el pasado mes de julio como presidente de esta asociación como consecuencia de la decisión de presentar un recurso contra el pliego del remolque que aprobó la Autoridad Portuaria de Las Palmas. También renunció el secretario del consejo, Javier Climent y Francisco González, de Hamilton y Cía. Además esta decisión también tuvo como consecuencia la salida de algunos asociados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad