SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El tráfico en las Almadrabillas recupera la normalidad tras los trabajos en el Cable Inglés

|

IMG 20210212 145129 1920x1080

_____

La APA agradece la colaboración del Ayuntamiento y la comprensión de los ciudadanos.

_____

Desde media mañana de hoy, viernes 12, la glorieta de Las Almadrabillas de Almería ha recuperado la normalidad en el tráfico, tras unos días alterado como consecuencia de los trabajos que se han realizado en el tramo elevado del Cable Inglés que cruza la rotonda.


De esta manera, y unos días antes de lo previsto, la circulación por esta glorieta, donde confluyen 4 vías, retoma todos sus carriles y los sentidos habituales de circulación.


La Autoridad Portuaria de Almería –promotora de las obras de restauración del Cable Inglés- reitera su agradecimiento al Ayuntamiento de la capital por la colaboración de la Policía Local en la regulación del tráfico, y agradece también la comprensión mostrada por los ciudadanos.


En las dos últimas semanas, la empresa constructora ha procedido a la retirada de los viejos raíles del ferrocarril que discurren por la plataforma del Cable –para su restauración-, así como a la realización de preparativos para la instalación de barandillas y otros materiales de la plataforma superior del cargadero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad