SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La plataforma líder de expertos internacionales encomienda a AIYON Abogados el capítulo sobre Derecho marítimo español

|

AIYON   Verou0301nica Meana   Mikel Garteiz Goxeaskoa

_____

ICGL es una red mundial de expertos jurídicos que conecta a un amplio colectivo de profesionales del Derecho y de los negocios y cubre las cuestiones de Derecho marítimo más habituales en cuarenta jurisdicciones

Elige autores y fuentes de información de reconocido prestigio y mantiene una red multicanal de conexión entre ellos

_____

The International Comparative Legal Guides (ICLG) -la plataforma global líder de análisis, noticias jurídicas y herramientas de investigación- ha encomendado a AIYON Abogados la redacción del capitulo sobre Derecho marítimo español. La contribución técnica de este despacho especializado en Derecho Marítimo, Derecho del Transporte, Comercio Internacional y Derecho del Seguro será, por tanto, la referencia de consulta de los operadores, organismos e instituciones de todo el mundo sobre esta materia.


Los socios de Madrid y Bilbao de AIYON Abogados, Verónica Meana y Mikel Garteiz-goxeaskoa, han sido los redactores del documento, que recoge y analiza cuestiones relativas a la regulación de los accidentes marítimos, reclamaciones de carga y de pasajeros, normativa del embargo preventivo y cuestiones procesales como la prueba, procedimientos judiciales y no judiciales aplicables a las reclamaciones basadas en Derecho marítimo así como la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.


ICGL es una red mundial de expertos jurídicos que conecta a un amplio colectivo de profesionales del Derecho y de los negocios y cubre las cuestiones de Derecho marítimo más habituales en cuarenta jurisdicciones. Elige autores y fuentes de información de reconocido prestigio y mantiene una red multicanal de conexión entre ellos.


AIYON Abogados - con oficinas en Madrid, Cádiz, Bilbao y Algeciras – cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados de acreditada experiencia nacional e internacional en todas las áreas del derecho que hace del trato personalizado con los clientes y la atención inmediata y permanente (24 horas todos los días del año) sus principales señas de identidad. Así, tras cinco años de trayectoria, ha logrado situarse como una empresa fiable y sólida que cuenta con la confianza del mercado y el reconocimiento de los profesionales del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad