SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SODERCAN organiza MariMatch@SMM 2021, foro internacional de la industria marítima

|

Webindustria astander

_____

En su condición de miembro de la Enterprise Europe Network, mayor red de asistencia empresarial del mundo.

_____

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, participa en la organización del encuentro virtual internacional MariMatch@SMM 2021, dirigido a todos los actores involucrados en la cadena de valor de la industria marítima, especialmente industria de construcción naval, equipos navales, electrónica, sistemas tecnológicos portuarios, servicios marítimos y tecnología marina en general.


El evento tendrá lugar esta semana, del 2 al 5 de febrero de 2021, y será online dadas las circunstancias, si bien existe la posibilidad de mantener reuniones bilaterales virtuales con otros socios potenciales en otros países, ya sea comerciales o de transferencia de tecnología.


La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria participa en la organización de MariMatch@SMM 2021en su condición de único representante español en el Grupo Sectorial sobre Industria Marítima de la red de asistencia a pymes Enterprise Europe Network, que es la mayor red de soporte empresarial del mundo, financiada por la Agencia Europea de la PYME de la Comisión Europea.


El consejero de Industria, Javier López Marcano, señala que la participación en este encuentro internacional es una gran oportunidad para poder mostrar casos de éxito en el sector, dar valor al Clúster Marítimo de Cantabria MARCA y al Clúster de Eólica Offshore Sea of Innovation Cantabria, y a las empresas individuales que integran ambos clústeres, así como a la agrupación empresarial Santander Global Metal.


Empresas como DEGIMA, Astander y Transportes Lasarte, Santander Global Metal o el Centro Tecnológico CTC, Metcoex, Vulcanic, Conceptual KLT, Dynamic Fuels y Saval Marine Valves, participarán en el evento.


La inscripción es totalmente gratuita y el plazo está abierto hasta este lunes 1 de febrero. Existe la posibilidad de inscribirse en el EEN Brokerage Event: encuentros de reuniones bilaterales donde los participantes pueden promocionar su tecnología y conocimiento, identificar las innovaciones, detectar nuevas oportunidades de negocio, acceso a proyectos europeos de I+D, conocer expertos internacionales, etc. Esta actividad está promocionada por la Enterprise Europe Network (Red EEN).


Los interesados en presentar innovaciones en desarrollo o ya en el mercado que supongan un valor añadido para el sector, o en recabar más información sobre el funcionamiento de los encuentros bilaterales, pueden ponerse en contacto con el Área de Nuevos Mercados de SODERCAN (iabaitua@guposodercan.es).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad