SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Zamakona construirá un segundo wellboat para Intership cm

|

Zamakona  Intership

_____

El buque para el transporte de peces vivos tendrá una eslora de 76 metros y una manga de 17 metros, 2.500 m3 de capacidad. y la previsión es que su entrega sea en el cuarto trimestre de 2022

_____

Zamakona Yards ha recibido un pedido de Intership AS , Noruega, para la construcción de un wellboat de 76 m de eslora por 17 metros de manga y 2.500 m3 de capacidad,  para su entrega en el cuarto trimestre de 2022.


El nuevo buque para el transporte de peces vivos se construirá en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de Salt Ship Design. Promover el bienestar, la manipulación y la bioseguridad de los peces es de máxima prioridad. 


El buque estará equipado con soluciones de recuperación de energía y un paquete de baterías grande para permitir el funcionamiento híbrido y está preparado para un sistema de ósmosis inversa de tamaño considerable. Para evitar restricciones importantes de profundidad, la nueva construcción tendrá un calado operativo bajo en comparación con su tamaño.


El presidente de Zamakona, Pedro Garaygordobil, ha declarado que “Zamakona refuerza su posición como constructor de wellboats de renombre. El nuevo contrato de Intership es un gran éxito para nuestra empresa y permite mantener una sólida cartera de pedidos durante los próximos 2 años”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad