SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ocean Alliance Day 5 se lanzará en abril con 39 servicios y una capacidad de 4,1 millones de TEUs

|

CMA CGM Terminal

_____

Firma del producto Ocean Alliance Day 5 que se lanzará en abril de 2021 con 39 servicios y una capacidad de 4,1 millones de TEUs

_____

Las navieras que componen la Ocean Alliance, CMA-CGM, Cosco, Evergreen y OOCL, tienen previsto poner en marcha el servicio Ocean Alliance Day 5 Product a partir del próximo mes de abril, tal como ha anunciado CMA-CGM.


Con la firma del Producto del Day 5 de Ocean Alliance, el Grupo CMA CGM proporcionará, a partir de abril de 2021, soluciones más efectivas para responder a las necesidades de sus clientes, con escalas portuarias adicionales, enlaces más directos y tiempos de tránsito más cortos. 


La oferta está basada en el uso de 333 portacontenedores, 113 de los cuales serán operados por el Grupo CMA CGM, que sigue desempeñando un papel importante en Ocean Alliance. Constará de 39 servicios y tendrá una capacidad estimada de alrededor de 4,1 millones de TEUs.


En detalle, constará de una oferta integral para el comercio Transpacífico a través de 20 servicios: una oferta de servicios revolucionaria entre Asia y Europa con 7 servicios; una oferta sustancial entre Asia y el Mediterráneo con 4 servicios; 2 Servicios transatlánticos que conectan el norte de Europa con la costa este de los Estados Unidos y el Golfo de México; la única alianza que ofrece 4 servicios dedicados entre Asia y Oriente Medio; y2 servicios Asia-Mar Rojo.


Lanzada en 2017, Ocean Alliance es la colaboración operativa más grande del mundo entre compañías navieras.


Además, CMA-CGM complementa esta oferta con el servicio CMA CGM +, un paquete completo de 19 productos y servicios diseñados para proteger la carga y expandir el negocio de los clientes del Grupo; una gama de 4 servicios que permiten a los clientes del Grupo analizar su huella medioambiental, elegir energías alternativas más limpias y compensar las emisiones generadas durante el transporte de sus mercancías.


Comprometido con la transición energética del transporte marítimo, CMA CGM desplegará a finales de año 18 portacontenedores propulsados por GNL, de los cuales 9 buques de 23.000 TEU navegarán en la French Asia Line (FAL) entre Asia y el norte de Europa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad